Deliciosa juventud. Alimentos que nos ayudan a estar radiantes.Nutracéutico antiedad casi un elixir de eterna juventud Sambhala de Farma Dorsch.Maravilla antioxidante de Sanoflore

Además de los tratamientos faciales basados en extractos naturales que mencionamos en el post anterior, queremos compartir algunos consejos, hábitos y pautas nutricionales antioxidantes y antienvejecimiento que os ayudarán a manteneros radiantemente jóvenes.
Como pilar de una alimentación antioxidante, colocamos el agua que nos hidrata por dentro y por fuera y nos ayuda a eliminar del cuerpo las toxinas y los desechos. No se debe confiar en la sed para beber agua, ya que la sensación de sed disminuye con la edad, y debemos adoptar la costumbre de beber al menos 8 vasos de agua al día.
alimentos-antioxidantes
Otro gran aliado son los antioxidantes de los vegetales, capaces de bloquear la acción de los llamados radicales libres que provocan daño celular y están implicadas en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.
Entre los nutrientes antioxidantes que ayudan an uestro organismo a resistir y combatir el paso del tiempo destacan:  
  • Los carotenoides. Los alfa y beta carotenos son precursores de la vitamina A y actúan como nutrientes antioxidantes. Abundan en las zanahorias, espinacas, albaricoques, tomates, calabazas, papaya, melones y brécol. 
  • La coenzima Q10. Pieza clave del metabolismo celular. Está presente en los pescados azules, los cacahuetes, las coles, el aceite de soja… 
  • La vitamina C. Con un fuerte poder antiséptico y antiinflamatorio, la encontraremos en frutas y verduras como el pepino, el pimiento, la papaya, las fresas, las naranjas, los  limones, los kiwis y los tomates.
  • La vitamina E. Los aceites vegetales (de soja, girasol y maíz) el aguacate, los frutos secos, las semillas y los cereales son los alimentos más ricos en antioxidantes como la vitamina E, que previene las manchas que aparecen en la piel por el paso del tiempo y los efectos nocivos de los rayos solares.
  • Los taninos. Son compuestos fenólicos que poseen propiedades antioxidantes, astringentes y antiinflamatorias. Están Presentes en el vino tinto, las uvas, el té, el café, las espinacas, la granada o el membrillo.
Otra deliciosa forma de combatir los efectos negativos del paso del tiempo es consumir frutos rojos o “del bosque” por las altas dosis de melatonina que poseen.
También, es importante tener en cuenta qué factores juegan en nuestra contra, por favorecer la oxidación como: el tabaco, el consumo de excitantes, la contaminación ambiental, el estrés, el exceso de sol… y evitarlos dentro de lo posible en beneficio de nuestra salud y belleza😉
Como véis, podemos hacer mucho a diario para mantenernos jóvenes.
Desde B&B os proponemos comenzar incluyendo a menudo en vuestra dieta recetas tan deliciosas como una ensalada de aguacate, escarola y granada, zumos de frutos rojos para merendar, sustituir las tradicionales patatas por verduras hechas al vapor para acompañar los platos de carne… ¡Seguro que se os ocurren un montón de ideas!
Aportando hidratación y nutrición desde dentro.Aceite seco de acabado sedoso.

Si queréis saber más sobre este tipo de alimentos os resultará interesante leer Socorro me oxido, de Esmeralda Díaz Aroca editado por Alianza Editorial, o Cómo vencer las arrugas y perder peso, de Nicholas Perricone editado por Robin Book.

Además en B&B os introducimos en el mundo de casi  un elixir de eterna  juventud, un compuesto nutracéutico que definimos como un suplemento dietético, con una base no alimenticia (píldoras, cápsulas, polvo, etc.),una sustancia natural bioactiva concentrada presente usualmente en los alimentos, pudiendo así ingerir una dosis superior a la existente en ellos.

Sambhala_nutraceutico_antioxidante_farma_dorsch  
 Sambhala de los laboratorios Farma Dorsch es un potente nutracéutico de alto poder antioxidante.
Es un novedoso complemento alimenticio  antienvejecimiento con 600mg de Sirtulinus, un innovador catalizador activo (ICA).
Las sirtuinas que son enzimas que se encargan de prolongar la vida de las células son potenciadas por el sirtulinus.
Además está considerado como la combinación con mayor eficacia demostrada contra el envejecimiento.
Los ingredientes de Sambhala son Reserveratrol(15mg), ácido elágico(25mg), coenzima Q10(30mg), Zinc 50%, Selenio 50%, Vitamina C 50%, vitamina 50%, GLA(60mg), estos componentes potencian la acción del resveratrol a diferencia de otras marcas.
Ha sido demostrada la eficacia con resultados positivos en el 100% de los casos de evaluación de hombres y mujeres entre 30 y 50 años que han tomado 1 pastilla diaria durante 85 días, mejorando notablemente todos los parámetros de su analítica antes y después de la ingesta de Sambhala.http://www.friddadorsch.com/
NOVEDADES EN CUIDADOS FACIALES ANTIOXIDANTES
También la cosmética natural está muy concienciada del envejecimiento de la piel y para combatir la oxidación se alía con la alimentación y los nutracéticos y nos presenta una línea completa de tratamientos .
La última maravilla que nos ha llegado a través del mundo natural, la gama de las maravilasde la marca de Sanoflore , un prodigio antiedad.
Basándose en el aceite de Pelargonium Bio que es capaz de rivalizar con el  retinol, se consigue un efecto regenerante intenso y se ha combinado con el aceite de Melisa bio que aporta todo su poder antioxidante similar al de la vitamina C. Un potente cocktail antiedad de eficacia demostrada.
essence_merveilleuse_sanofloreLa gama se compone de Esencia de las maravillas, que además de los aceites esenciales bio de pelargonium y melisa incorpora rosa mosqueta , de olivo y onagra bio.
creme_merveilleuse_sanoflore
 Crema de las maravillas, también con Pelargonium, melisa y olivo bio.Difumina las líneas de expresión dando a la piel una increible elasticidad. Textura untuosa.
regard_merveilleusse_sanoflore

y mirada de las maravillas, una emulsión ligera de rápida absorción para el contorno de los ojos.Alisante y descongestionante gracias al agua floral de aciano.

Toda la gama con una fragancia suave y femenina con un fondo de notas atercipeladas y sutiles.http://www.sanoflore.net/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: