MANDAMOS DE VACACIONES BIEN LEJOS A LOS ANIMALES INDESEABLES!

En verano, con el calor, nos exponemos a la naturaleza animal; una experiencia no siempre agradable.  Notamos la presencia impertinente de los insectos en muchos lugares de vacaciones e incluso en la ciudad y su forma de comportarse puede parecernos a los humanos algo difícil con lo que convivir.
 Por ello queremos ponernos manos a la obra para solucionar este problema…. sus picaduras…con antídotos y repelentes eficaces.
En B&B  te explicamos como mandar bien lejos a los mosquitos con el aceite de citronela de Mosquitox pulsera de Arkopharm.Es  una pulsera autoajustable que contiene un difusor de cerámica que absorbe el aceite de citronela. Se adapta a cualquier muñeca.



mosquitox_pulsera_autoadaptable_aceitedecitronela
En 6 colores diferentes
P.V.P. 12´95€

 Este aceite esencial  se extrae de las hojas y se ha utilizado durante décadas como repelente de insectos, ahuyentándolos pero sin matarlos. Tiene baja toxicidad y un olor agradable.

Contiene un envase de aceite de citronela de 15ml para más de 200 descargas.

Otro “enemigo” del verano son las temidas medusas.
 Ya que no podemos cancelar muchas veces su visita y  advertir sus malas intenciones, lo que  si podemos es hacer frente  al  efecto de su picadura con un producto muy eficaz.
 20 años ya llevan los laboratorios Martí Tor contrarrestando su veneno en su fórmula comercializada ahora con el nombre de  Medusicalm de la línea Martiderm.
Su principal activo es la Papaína ( hojas y fruto de la papaya) neutraliza el efecto de las toxinas del veneno y calma el dolor.Con acción antiinflamatoria y bactericida.www.medusicalm.com 
En B&B te recomendamos que conozcas más productos de www.martiderm.com


medusicalm_martiderm
De venta en farmacias



One thought on “MANDAMOS DE VACACIONES BIEN LEJOS A LOS ANIMALES INDESEABLES!

  1. Sin duda además de eficaz, lo comprobé la semana pasada al estar en un piso con varios mosquitos, el remedio fue muy eficaz. Pero sobretodo destacar que a diferencia de otros productos, éste tiene un olor muy agradable y para nada recuerda a los clásicos repelentes de mosquitos.Aprovecho para felicitaros por el blog y espero con ganas nuestra sección masculina!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: