FRIDDA DORSCH UNOS LABORATORIOS CON CALIDAD HUMANA

Una visita muy especial……eL Miércoles 24 de Octubre, fuimos a los laboratorios de San Agustín de Guadalix de Fridda Dorsch.
Un grupo de redactoras de belleza con un especial sentido de la cosmética conocimos a la Sra Ana Fridda Dorsch, creadora de la firma a partir de su inquietud por conseguir curarse su propia enfermedad de la piel.
Motivada por verse y sentirse mejor estudió naturopatía y a partir de la naturaleza y de su motivación empezó a crear sus productos.
Sus amigas querían compartir sus conocimientos y probar sus productos y al ver los resultados se decidieron a comercializarlos.
Hoy son muchos puntos de venta en los que podemos adquirir Fridda Dorsch y su línea de  dermofarmacia Farma Dorsch.
Y os queremos presentar y que conozcais algunas cosas más sobre esta marca.
Ya en post anteriores os hablamos de su producto nutraceútico Shambala y de su conciencia social con los discapacitados de la ONCE.Siendo la primera empresa de cosmética que incorpora braile en sus envases para facilitar la vida a los que lo necesitan.
En B&B os hacemos un resumen para que tengais una idea real de Fridda Dorsch desde nuestra experiencia.



Sus productos son especialmente recomendados para pieles sensibles o con otro tipo de problemas dermatológicos, como psoriasis, dermatitis, alergias, irritaciones…


Sus dos líneas de productos son Fridda Dorschperfumería y Farma Dorsch-parafarmacia

El compromiso social de Fridda Dorsch le lleva a un reconocimiento real.

Y nosotras queremos que sepais  lo que hacen.
Os contamos nuestra visita …
Llegamos a los laboratorios de Fridda Dorsch y nos sorprendió …..Qué bonito! Qué bien cuidado y decorado! Nos acogieron como si fuéramos de su familia!
Queremos destacar de esta visita una clara idea de la empresa, productos bien diferenciados con una finalidad muy clara que es ayudar a la belleza y a la salud de la piel, muy importante porque sentirte bien por fuera es sentirte bien por dentro y cuidarte y tratar tu piel se nota en muchas cosas que son más profundas que la epidermis y la dermis..y nos refiero a la mente, al estado de ánimo, a la autoestima…. más importante que la belleza externa.

También destacamos la calidad de la empresa; un laboratorio concienciado con el gasto energético, aprovechando la luz natural en la zona de almacenaje y pasillos, con techos transparentes que permiten el paso de la luz del exterior.

Las salas estériles perfectamente protegidas para hacer un producto de cualificada calidad; en cuanto a desarrollo , envasado, control de calidad del producto final….

Marta con Anna Fridda y sus hijas

Y un organigrama muy bien gestionado por los miembros de la familia totalmente involucradas en la empresa para un éxito asegurado.

Y por último: la demostración de los productos en nuestra piel por manos expertas de la empresa que son un eslabón importantísimo en los puntos de venta; ya que dan a conocer a la perfección los resultados de estos magníficos productos en nuestra piel.

Anna Fridda y el equipo de asesoras de belleza de Fridda Dorsch

Podemos asesorarnos por ellas en parafarmacia y  perfumería de Corte Inglés…animaos y acudid a conocer Fridda Dorsch.
Os enseño lo que nos aplicaron a nosotras………le damos un 10!!A las expertas asesoras, a los productos y a los resultados!

Para mi usaron el gel limpiador aunque no llevara maquillaje…limpian las impurezas del ambiente para dejar la piel preparada para los tratamientos.
El suero con ácido hialurónico es una  delicia para tu piel…pude probarlo y mi piel se iluminó y tersó al instante, jugosa y lisa a la vez.

novedades que tienes que probar

Mirad que bien estuvimos en sus manos…..

Nos aplicaron su mascarilla inteligente de la que os resaltamos una particularidad se aplica después de todos los tratamientos para hacer penetrar mejor los ingredientes y aporta a cada piel lo que necesita absorviéndose más o menos e incluso diferenciando las zonas a tratar.

Mi tratamiento fue con ácido hialurónico y me dejó una peil joven y firme, suero y crema y para finalizar la mascarilla.

Se notó el tratamiento en nuestras sonrisas…cómo pensais que nos quedamos después ?

Parece que sonreimos verdad?
El flechazo ha sido mutuo y por eso nosotras les regalamos nuestro corazón también desde B&B 

One thought on “FRIDDA DORSCH UNOS LABORATORIOS CON CALIDAD HUMANA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: